Concierto de Priscilla Hernandez en IMAGICON (HISPACON) Mislata, Valencia

Fecha: 
Dissabte, 12 Novembre, 2011 - 20:00
Localizacion: 
Santa Pedro 11 Casa Sendra
Mislata, VC
España
Imatge: 

La compositora, cantante e ilustradora canaria Priscilla Hernandez hará la premier española de su segundo disco THE UNDERLIVING  en la XXIX Hispacón / ImagiCon cambia de ubicación. Dentro de la población de Mislata, se desarrollarán todas las actividades, charlas y conferencias en la Casa Sendra que está en la calle Santa Pedro, 11 (Localización en el Mapa)

Ilustradores, juegos de role, editoriales, fantasía y magia se reunen en esta convención de fantasía, la mayor de España en su género.

Página web oficial de la HISPACON/IMAGICON

Los próximos días 12 y 13 de noviembre se celebrará en Mislata (Valencia) la ImagiCon que acogerá a la XXIX edición de la Hispacón (el Congreso Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror).

Organizada por la Federación Española de Fantasía Épica, con el patrocinio y confianza de la Red de Universidades Lectoras, la Asociación Española de Fantasía Ciencia Ficción y Terror y el Ayuntamiento de Mislata planteamos un nuevo encuentro donde las mesas redondas sean un lugar de diálogo, creadores nos presenten sus trabajos, las tertulias sirvan de encuentro con los lectores, autores y mundo editorial y los talleres prácticos muestren otras maneras del disfrutar el género.

http://www.espadaybrujeria.com/index.php?option=com_content&view=section...

Más información sobre el nuevo disco de PRISCILLA HERNANDEZ  "The Underliving" en

http://theunderliving.com