Crea Cultura

0
El teu vot: Cap

El movimiento de Atresmedia a favor de los derechos de Propiedad Intelectual 

Promoción Musical

0
El teu vot: Cap

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical

IndustriaMusical.es

0
El teu vot: Cap

IndustriaMusical.es es el portal líder del negocio de la música es español. Son muchos los factores que afectan e impulsan la música hoy en día y todos ellos entran dentro de nuestra temática diaria: ventas discográficas, descargas, streaming, conciertos, tecnología, aplicaciones, social media, marketing, music branding, empresas de la música, startups, informes, eventos, propiedad intelectual y más.


CoArtis (Coalición de Artistas)

0
El teu vot: Cap

CoArtis (Coalición de Artistas)
COALICIÓN DE ARTISTAS POR LOS DERECHOS DE LOS MÚSICOS EN INTERNET

COARTIS es una plataforma transversal,donde todos los artistas de la música caben y deben estar. Esta coalición acoge a TODOS los músicos y nace para reclamar y conseguir un mejor reparto y distribución de los derechos de los músicos en INTERNET.

Enrich advocats

5
El teu vot: Cap Promig: 5 (1 vot)

Quiénes somos

Somos un equipo de abogados que asesora en temas de derecho mercantil, societario, internacional, y en procedimientos judiciales y arbitrales.

Igualmente, el departamento de “Copyr@it” integra especialistas en derechos de propiedad intelectual y de imagen, con formación y experiencia en las diferentes áreas de aplicación de esta rama del derecho, como el cine, la música, el arte, las industrias culturales en general, los sectores del ocio y el deporte, el patrimonio artístico y las tecnologías de la información.

Salio por TV

0
El teu vot: Cap

Si necesitas saber cuándo y cuántas veces se ha emitido un vídeo, un anuncio, una sintonía o una canción, nosotros te lo decimos