CESE TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD

Plataforma de Autoeditores (PAE): Músicos, Artistas y Autores buscando apoyo para nuestra música.

Barcelona, julio de 2017

La PAE y Ediciones PAE ha funcionado siempre gracias a la voluntad y empeño de los que formamos parte. Es importante remarcar y estar orgullosos de nuestra trayectoria y todos los objetivos conseguidos a pesar de la escasez de recursos (tanto materiales como humanos) que siempre hemos sufrido.  En los últimos tiempos se ha constatado poco interés por parte de todo el colectivo para potenciar la Plataforma, a lo cual hay que sumarle la falta creciente de disponibilidad por parte de las personas que hasta ahora nos hemos encargado de la gestión.

Sentimos comunicar, por ello, que actualmente la asociación, junto con Ediciones PAE, se encuentra inactiva por falta de tiempo de la Junta Directiva, su equipo de trabajo, por falta de recursos humanos y por la escasa participación de Asociados, Músicos, Artistas y Autores.

 

Breve historia

Disco ‘Àngels del zel' de Àngels Ortiz

Disco Àngels del zel' de Àngels Ortiz - Ediciones PAE - 2014


10 pasos para crear una campaña de lanzamiento de un sencillo

¿Tienes tú un sencillo muy bueno? Hay que lanzarlo, pero hazlo bien para avanzar tu carrera al máximo – CD Baby y MúsicoDIY te da 10 pasos para hacerlo bien.

Artículo escrito por Dae Bogan.
La industria musical está llena de misterios. Desde las complejidades del cálculo de regalías a la teoría fundamental tras el algoritmo para el descubrimiento de música, hay muchas cosas que sencillamente no entendemos o sobre las que no podemos poner nuestras manos. Y los llamados expertos casi siempre hablan mediante anécdotas, destacando historias de éxito que son frecuentemente excepciones a la regla, dejando a los artistas indie curiosos con más incógnitas que antes de hacer la pregunta.

Los artistas indie activos pasan horas navegando por la red buscando “respuestas”. Lees blogs, como este, y recorres los titulares de los medios más relevantes para hacerte una idea de cómo funciona todo.

Asistes a eventos de networking y te apuntas a foros; intercambiando viejas informaciones por nuevas. Estás dispuesto, determinado y ansioso por hacerlo bien y llegar al nivel siguiente de tu carrera. Además, has gastado cientos de dólares, si no miles, en intentar conseguirlo antes.

Así que aquí estás. Has escrito y grabado un nuevo disco. Crees que es bueno; incluso genial. Y quizá lo has testado con algunos amigos o en conciertos y la respuesta ha sido positiva.

Disco ‘Canto luego existo' de Doctor B. López

Disco Canto luego existo' de Doctor B. López - Ediciones PAE - 2014

Canto luego existo de Doctor B. López

Distribuir contenido