ASESORIA JURIDICA DE LAS ARTES (AJA)

5
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

La Asesoria Juridica de las Artes tiene como objetivo, poner a disposición de nuestros clientes los servicios de un completo equipo de profesionales (abogados, economistas, graduados sociales, procuradores), dedicados a ofrecer una gestión y asesoramiento integral, tanto en materias relacionadas única y exclusivamente con la propiedad intelectual como en las demás facetas del Derecho, con la intención de dirigir este servicio jurídico integral a empresas y profesionales del sector, ya sean músicos, actores, pintores escultores, escritores, etc.. como representantes, compañías de teatro, editoras, publicistas, guionistas, fotógrafos, técnicos de sonido o iluminación, productoras o productores videográficos, fonográficos o cinematográficos, programadores de ordenador, diseñadores gráficos y de moda, galerías de arte, etc.
La ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES (AJA) posee como mayor peculiaridad, el hecho de estar formada por un equipo muy cualificado de Juristas, que tenemos a su vez la condición de Autores, creando una nueva línea de asesoramiento y entendimiento de la Propiedad Intelectual e Industrial.

Gracias a la fusión de los equipos en estos momentos podemos ofrecer Asesoramiento Jurídico en materia de Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, Mercantil (societario y contratación), Civil (contratación), Procesal (civil, mercantil y penal económico), Derecho Laboral, Derecho Administrativo y Derecho Inmobiliario.

Aparte de los servicios jurídicos, con mucha ilusión continuaremos campos de trabajo ya empezados con anterioridad como:

Docencia (AJA AULA) preparando los cursos:

VII Curso Negociación de Contratos Discográficos- Editoriales-Management musical (especial autoedición). ( 270 asistentes última edición)
I Curso negociación de contratos distribución musical en formato físico(disco) y digital. (especial autodistribución).

Sponsoring (Patrocinio). (AJA SPONSORING) Seguiremos buscando con éxito financiación para eventos culturales a través del patrocinio de marcas comerciales.

Y abriremos nuevos campos:

Editorial: (AJA EDICIONES) Este próximo mes de febrero del 2007 editaremos nuestra primera referencia: MANUAL DE SUPERVIVENCIA (negociación de contratos discográficos – editoriales-management – cesión de derechos de imagen y actuación).

Quedamos a vuestra disposición con ánimos renovados e ilusión para ofreceros el servicio de la máxima calidad que hasta el momento venías recibiendo, rogamos tome nota de nuestra nueva dirección.


ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
Querol, Coll & Yzaguirre Abogados Asociados, S.L