Asociación Internacional de Músicos en Forma

0
Su voto: Ninguno

La Asociación Internacional de Músicos en Forma es una comunidad online de músicos con una filosofía común: su objetivo es compartir los recursos y fomentar el progreso de la música con el apoyo, los consejos y las herramientas que ofrece la Red.

Al margen de la industria musical -ese edificio monolítico y gris del que muchos estamos cansados-, existe un universo de sonidos, armonías y ritmos que se expande. Lo hace de forma implosiva pero constante, y en él conviven músicos y grupos de todas las culturas y estilos musicales. Hablamos de lo “indie“, pero en su sentido primigenio, más allá de géneros o estereotipos: un estilo de hacer, producir, disfrutar la cultura que sólo puede vivirse de cerca.

Nuestra intención es ayudar a los músicos y grupos profesionales y no profesionales para que se promocionen y lleguen lo más lejos posible con su trayectoria.

Nuestro criterio en este sentido es en primera instancia musical, buscando enriquecer nuestros oídos con buena música sin cerrar fronteras a ningún estilo. En segunda instancia valoramos también la actitud: si un grupo o un artista cree en su proyecto y sacrifica su tiempo y energías en él, nosotros haremos lo mismo, conscientes de que la vida al margen de la industria es a veces difícil y son necesarios proyectos como el nuestro que sirvan de apoyo.

En definitiva, El Músico en Forma es un proyecto de proyectos, donde todo aquel que haga buena música y mantenga la actitud guerrera necesaria tiene cabida.