duplicat

0
Su voto: Ninguno

Seguimiento personalizado

Mas de 15 años de experiencia nos ayudan a comprender que el proceso de duplicación de CD’s, DVD’s y otros formatos, va más allá de realizar copias en grandes cantidades.

Nuestra garantía de éxito se debe a la asesoría personalizada de nuestro equipo comercial, al control y seguimiento de cada proyecto, y a un compromiso fiable en los plazos de entrega.

Calidad en el servicio
Nos gusta definirnos como una empresa de servicios en la que la calidad del servicio es tan valiosa como la calidad del producto. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente.

Para ello, aportamos flexibilidad y transparencia en cada pedido, adaptándonos a cantidades mínimas, a servicios urgentes y a un sinfín de opciones de packaging y personalización de tu pedido.

Líderes del sector
Nuestros clientes nos han erigido como líderes del sector en el mercado nacional; además de convertirnos en uno de los principales proveedores de agencias de comunicación, estudios de diseño, departamentos de marketing y otros actores del sector empresarial y cultural.

Además cumplimos la normativa ISO 9001

Comentarios

Un serivicio estupendo,

Un serivicio estupendo, tienen una amplia selección de packagings, rápidos y eficientes, yo los recomiendo.