Enrich advocats

5
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Quiénes somos

Somos un equipo de abogados que asesora en temas de derecho mercantil, societario, internacional, y en procedimientos judiciales y arbitrales.

Igualmente, el departamento de “Copyr@it” integra especialistas en derechos de propiedad intelectual y de imagen, con formación y experiencia en las diferentes áreas de aplicación de esta rama del derecho, como el cine, la música, el arte, las industrias culturales en general, los sectores del ocio y el deporte, el patrimonio artístico y las tecnologías de la información.

Ofrecemos una atención personalizada y accesible. La práctica demuestra que para obtener resultados efectivos es fundamental compaginar el dominio del mundo del derecho con un profundo conocimiento del sector en que se desenvuelve el cliente.

Ponemos nuestra experiencia a su servicio. Estamos a su lado, porque ésta es la manera de dar soluciones eficientes a sus necesidades.

 

Contactos internacionales

Nuestro despacho está ubicado en Barcelona y desde aquí mantenemos contactos y relaciones con despachos en las principales ciudades de todo el mundo. Somos miembros de la International Bar Association (IBA) www.ibanet.org i de la International Association of Entertainment Lawyers (IAEL) www.iael.org

 

Idiomas de trabajo

Los diferentes miembros del despacho dominan diversas lenguas: inglés, francés, italiano, portugués, además de castellano y catalán. Por este motivo podemos atender con facilidad a clientes con intereses internacionales.

 

Traducciones juradas

Ofrecemos también un servicio de traducciones juradas al y del idioma inglés