FiM_ Fira de Música al Carrer de Vila-seca

0
Su voto: Ninguno

La FiM_ Fira de Música al Carrer de Vila-seca es una feria de música profesional que tiene lugar a principios del mes de mayo en la población tarraconense de Vila-seca. El objetivo es ser un punto de confluencia entre músicos emergentes, músicos con nuevas propuestas, programadores y otros profesionales del panorama musical de los Países Catalanes.

Esta edición de la Fira de Música al Carrer, cierra una etapa de cuatro años en los que Vila-seca ha sido una referencia imprescindible de la música emergente creada y producida en Cataluña y en todo el ámbito cultural catalán. La calidad y la diversidad de nuevos valores musicales que la *FiM ha acogido, seleccionado y presentado al público interesado por este amplio territorio creativo no tiene cuenta ni fin. El número de grupos que después de actuar en la FiM se han abierto camino en el actual y muy cambiante mercado de la música es muy notable.

La Fira de Música al Carrer de Vila-seca ha sabido acoger los cambios que la aplicación de las TIC han provocado en el mundo de la creación, la producción, la promoción y la programación musical y, con modestia, porque no disponemos de muchos recursos, pero, con eficacia, sabemos que hemos contribuido de forma efectiva a impulsar la música propia y a fortalecer el mercado interior. Desde Vila-seca, seguimos, pues, a disposición de todos los agentes que ensayan, día a día, sin desfallecer a pesar de la crisis, de poner en contacto la música y al público.