Simply Barcodes. Código de barras

0
Su voto: Ninguno

Nuestros códigos de barras EAN son aceptados y usados por empresas en todo el mundo. Confiamos en que podemos satisfacer sus necesidades de códigos de barras EAN. Nuestra empresa sabe que adquirir códigos de barras puede ser un desafío. Es por ello que trabajamos para hacer que este proceso sea tan sencillo para usted como sea posible.

¿Qué es un código de barras EAN? ¿Cómo funciona?
 
Un código de barras EAN es un código único de 13 cifras de su producto que permite a los detallistas hacer el seguimiento de sus ventas e inventario. Los códigos de barras EAN aparecen como líneas (barras) de distintas anchuras que representan la serie de números que habitualmente se muestra debajo de las barras. Cuando se escanea su producto, el número de 13 cifras se busca en el sistema de inventario del detallista para encontrar el nombre de producto y precio correspondientes que usted les suministró cuando firmó el acuerdo para que vendieran su producto.
 
¿Dónde se usan los códigos EAN? ¿Realmente necesito uno?
 
El sistema de código de barras EAN se usa fuera de Norte América y es de 13 cifras de longitud. ¡Los códigos EAN NO funcionan con todos los detallistas de Norteamérica! En Norteamérica, deberá usar un código de barras UPC para asegurarse de que su producto pueda ser escaneado de manera universal. El código UPC es de 12 cifras y puede ser leído por escáneres tanto UPC como EAN.
 
A partir de enero de 2005, todos los detallistas estadounidenses tenían el compromiso de poder leer la 13ª cifra adicional en los códigos de barras EAN. No obstante, no podemos confirmar que todos los detallistas hayan cumplido con este cambio, Por tanto, recomendamos el uso de códigos de barras UPC en lugar de EAN para garantizar la compatibilidad universal. (Si usted necesita códigos UPC, recomendados para los productos destinados a Norteamérica, visite nuestro sitio Web de códigos de barras UPC en www.codigoupc.com.)
 
¿Por qué comprarles a ustedes los códigos de barras EAN en lugar de obtenerlos directamente de GS1?
 
Si usted representa a una empresa que necesita códigos de barras EAN para un gran número de productos, definitivamente su mejor opción es GS1. Si, por el contrario, representa una empresa con un número de productos de pequeño a medio, somos por mucho, la mejor opción. Los cuatro principales elementos diferenciadores entre nuestra empresa y GS1 son:

  1. Vendemos códigos EAN a un costo total significativamente más bajo.
  2. No le cobramos ninguna cuota anual continuada. Nuestros códigos de barras EAN se venden por una cuota única, directa, de una vez.
  3. Creamos para usted el gráfico de código de barras digital listo para ser escaneado sin costo adicional, un servicio que no ofrece GS1.
  4. Atendemos su pedido en horas, no días.

Comentarios

Recomendado por ediciones PAE

Recomendado por ediciones PAE